Access: vincular formulario y subformulario con cuatro campos

No he tenido mucho tiempo para investigarlo, y no he encontrado nada por el foro.

Me ha dado la sensacion que al vincular un formulario y un subformulario, solo pueden ponerse tres campos como relación, ¿es correcto?.

¿Cómo puedo hacerlo si la relación debe ser en base a cuatro o cinco campos?

2 respuestas

Respuesta

Jon, la verdad, no me he parado a probarlo, así que supondré que ya lo has hecho tú. Pero ¿has probado a vincularlos por un campo sólo y poner, por ejemplo, en el evento Al activar el registro del formulario

Me.nombredelsubform.form.recordsource="select * from usar where idcliente=" & me.idcliente & " and nombrecontacto='" & me.nombrecontacto & "' and.... así hasta 99 criterios AND ó OR

Respuesta

Jon: Esta pregunta me sale sugerida, y veo que ICUE te proporciona una buena solución.

Si quieres sopesar la alternativa de crear un Filtro múltiple, te adjunto un par de enlaces.

1.- De la Web de Neckkito, con la autría de Sveinbjorn y Kike

http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/13-formularios/77-crear-un-filtro-multiple

2.- Em Mediafire, un ejemplo que confeccioné para contestar a un usuario de Todoexpertos.

http://www.mediafire.com/file/faa6kcpvxeb86z1/FiltroInformeYBuscaRegistro.rar/file

Un cordial saludo >> Jacinto