Gráficos en informes basados en consultas parametrizadas

Tengo un informe en una base de datos, basado en una consulta parametrizada (Pregunta la fecha)

Sobre ese informe hay incrustados varios gráficos basados en campos de esa misma consulta.

El problema que tengo es que cada vez que ejecuto el informe, me pregunta la fecha varias veces (una por gráfico). Es posible que introduciendo una sola vez la fecha, ¿me aparezcan todos los datos y gráficos sobre esa fecha? ¿Se consigue con alguna propiedad del gráfico?

1 respuesta

Respuesta

Hugo: Si tienes como Criterio en una consulta una solicitud de un dato, te lo va a pedir tantas veces como hagas referencia a esa consulta.

Un modo de evitarlo es filtrar en un "Control" de de un Formulario y pedir el informe desde un botón del mismo.

Un ejemplo que tengo en Mediafire es..

http://www.mediafire.com/file/zz1dw212k33mxet/FiltroA%25C3%25B1oActualYEntreFechas.rar/file

Si quieres ver otros ejemplos de filtrado, en la web de Neckkito >>

http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/30-todos-los-ejemplos

Si pones enel Navegador que te busque por "Filtro", verás que encuentras varios.

Un saludo >> Jacinto