¿Consulta fechas calcular fecha a partir de hoy?

Haber si me pueden ayudar tengo una duda tengo un formulario con clientes donde les marque en un campo en que fecha quería llamarles. La idea es que me recuerde cuando les tengo que llamar.

Ejemplo : siendo hoy que me recuerde una semana anterior (por si se me paso llamarles ) y posterior, recociendo la fecha que le marque.

¿Cómo seria mejor mostrarlo? Con un formulario con una consulta, con filtro dentro del mismo formulario ya que la intención es trabajar con esos datos.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí tienes un ejemplo explicado de cómo puedes hacerlo:

https://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/13-formularios/59-aviso-automatico-al-abrir-un-formulario

Neckkito usa un informe para mostrar los registros, pero nada te impide mostrar un formulario, una consulta, o cargar los datos en un MSgBox. Al final es una cuestión de gustos. Personalmente, si vas a trabajar con esos datos, yo abriría un formulario.