Tuve relaciones con condón desde el inicio hasta al final de la relación, ¿Hay riesgo de embarazo?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja con condón desde el inicio de la penetración y cuando faltaba poco para venirme aleje a mi pareja de mi y me vine con el condón puesto aún fuera de ella. ¿No eyacule dentro de ella ni cerca revise el condón y no estaba roto hay algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si obvio que hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal que y tu novia tendría que tomar la pastilla del día después