Solo tengo sexo con el chico que me gusta, pero ni el ni yo, hablamos claro antes y después de tener sexo, y eso me confunde

Estoy pasando por una situación similar, tengo mucho miedo por preguntar que es lo que quiere realmente conmigo o que si me quiere o tal vez no, tengo temor a su respuesta, temor a perderlo, las veces que hablamos siempre se dirige a mi como su amiga, y solo lo veo para tener sexo uno a la semana, es un ex compañero de colegio, salimos juntos de bachiller y aquella vez no lo veía como hombre ni me importaba el, ni tampoco hablábamos en el curso, ahora después de 12 años me lo reencontré y pasa esto, me gusta estar con el, hacer el amor con el, el a principio antes de tener sexo, el era muy atento conmigo, me llevaba a cenar y yo ya me daba cuenta las intenciones por donde se dirigían, después de tener sexo la primera vez con el, me ilusione, pero el nunca me pregunta nada al respecto dd lo que hacemos ya voy tres meses teniendo sexo cob el, ni el pregunta nada y yo tampoco le pregunte nada, en fin... No quedamos como nada y ahora aunque sigo haciendo esto con el sin pedir nada creo que se convirtió en costumbre para mi, solo me habla por whasat raras veces, no se que es lo que siente por mi, pero siento que me estoy enamorando de el, y eso me angustia mucho me siento triste por las noches. Y realmente trato de dejarlo y no puedo... Me duele .. Por favor algún consejo o ayuda por favor. Creo me estoy deprimiendo por no saber .. O tener claras las cosas con el.

3 respuestas

Respuesta

Nos cunetas que estás en una relación con una persona donde se encuentran para tener relaciones sexuales, tu esperas algo más que solo sexo, de hecho una relación de pareja, pero para él las cosas son diferentes.

Tu no le planteas lo que sientes ni lo que quieres, por que tienes miedo a perderlo.

¿Te he entendido correctamente?

¿Tienes miedo a perderlo, por que sientes que él solo quiere sexo contigo y plantearle las cosas, sería como no tener ni una cosa ni la otra?

¿Cuándo te invitó a salir, aunque sabias por donde iba, pensabas en la posibilidad de tener una relación de pareja?

¿Cómo te sientes con esta situación?

¡Gracias!

Y si... estas en lo correcto... yo espero y sigo esperando algo de que seamos pareja, pero ya no puedo más con esto... me esto martirizando con esta relación sin recibir nada, y en realidad ahora el sexo ya no me importa, sino verlo a el, y si noes para sexo, no puedo verlo.

Antes de tener sexo por primera vez con el, me invitaba a cenar varias veces, después de su trabajo se comportaba muy sociable, y bueno conmigo... algo que me llamo mucho la atención y me gusto mucho su afecto hacia mi, nos contábamos las relaciones pasadas que teníamos ambos con otras parejas, pero me enamore de el, y al no saber si yo le gusto o no... si por lo menos hay alguna esperanza de estar con el en lo formal en pareja aliviaría mi angustia... pero no saber como el piensa... me esta matando.. mi autoestima.. y poco a poco me estoy deprimiendo... y la verdad no atrevo a ser directa con el y decirle lo que pienso o lo que siento por el... me siento un poquito cobarde

Pero si se tratara de dejarlo, lo haría lentamente sin dar explicaciones. Poco a poquito aunque me cueste, quisiera intentarlo, distraer mi mente en algo... para dejar de pensar en el.

Entiendo que es muy difícil para ti y que inicialmente te hiciste ilusiones, por que él estaba en plan "conquista", pero en este momento, lo que tienes no es lo que quieres y el pensar en no tener nada te genera intranquilidad por que no quieres perderlo.

No quieres lo que hay, no quieres perderlo.

Por lo que cuentas, parece que los dos no están alineados y quieren cosas diferentes. El sexo y tu una relación.

Parece que fuera así, pero como bien lo dices... no sabemos que es en realidad lo que él piensa y quiere y si él piensa que la que quiere solo sexo, eres tu.

Entiendo que te resulte difícil hablar con él.

¿Te alejarías sin saber que piensa?

¿Si hablaras con él y te dijera que él solo quiere sexo, como te sentirías?

¿Lo qué quisieras es una relación como al principio, cuando se mostraba afectuoso y atento contigo?

Si me demostrara un poquito de interés, o curiosidad, de como me siento, o como estoy o que hago... no veo el interés hacia a mi, y yo a pesar de que espero a que me hable, no lo hace, pasan días o una semana recién me habla... y yo también demuestro el mismo interés hacia el, para que no piense que estoy loca por el. Yo me deje llevar por el, y es verdad me ilusione muy rápido, y ya paso casi 4 meses, con la ilusión de ser algo, pero me equivoque. Y la verdad ya no deseo saber cual es su pensamiento hacia mi, mientras yo siga esperando por el, me esta acabando la paciencia, y aunque duela, intentare dejarlo por mi bien, porque a el gusta ser libre eso dijo en una conversación con un amigo que tenemos en común. Y sin hablar más cambiando de numero, espero que así se de cuenta de que ya no quiero más de este tipo de relación, porque la que se esta dañando soy yo... y no el.. y antes de que esto me afecte demasiado ... solo quiero alejarme.

Si, entiendo que lo que quisieras es una relación de pareja, donde hay afecto e interés del uno hacia el otro y que lo que no quieres es una relación sexo por sexo.

Es lógico, normal y natural que te duela, por que tuviste una pérdida

  • De ilusiones
  • De lo que querías
  • Del presente y el futuro juntos

Si tomaste la decisión de dejarlo, lo que queda en este momento es que puedas elaborar el duelo por dicha pérdida y las emociones que tienes relacionadas con todo esto.

Para que puedas seguir adelante, retomarte a ti misma y seguir con tu camino y a un futuro cercano que puedas encontrar esa persona que esté interesada en tener una relación contigo, por que te quiere, te aprecia, te valora como eres y por lo que eres y viceversa.

Y además que estén los dos centrados en lo mismo, es decir que quieran lo mismo de la relación.

Te comparto el siguiente enlace

Como Dejar a Tu Pareja

Respuesta

Hola Ana Lopez

Es evidente que él busca saciar sus necesidades biológicas nada más, y supone que para ti es lo mismo, solo sexo y sin ningún tipo de compromiso. Ese tipo de acuerdos son bastante frecuentes, el problema es cuando no platican antes de iniciar la relación y dan por entendido una serie de cosas.

Recomiendo que platiques con él y definan lo que tienen, si tu no estás de acuerdo con lo que obtengas puedes dejar la relación.

Eso mismo ... estoy pensando, en dejarlo, cuando ya paso un mes, tuve esa idea de dejarlo, pero no puedo...porque deje que pase más tiempo, y me acostumbre a que solo el me toque, y tienes razón... el entendió que era mutuo acuerdo... sin decirnos nada a la cara, sin quejas, ni nada, solo sexo, y mi dignidad y autoestina esta por los suelos...porque me enamore sin que el sepa, y es una tortura para mi... gracias por tu consejo, voy alejarme lentamente, sin responder a sus llamadas y mensajes...así se dará cuenta que ya no quiero nada con el.

O podrías hablar directamente con él y, sin exponer tus sentimientos, decirle que tu quieres definir la situación actual, si la definición que te de él no te conviene, aléjate, pero es posible que te lleves una sorpresa.

Respuesta

Esto es un poco lo de siempre: falta de comunicación.

Aquí no creo que haya buenos ni malos, simplemente no se han puesto las cartas sobre la mesa. Dadas las circunstancias, evidentemente es necesario que tengas esa charla con él.

Por como se comporta contigo es evidente que no tiene otro interés más allá del sexual y el recreativo. Es una decisión, o lo tomas, o lo dejas. Lo importante es que sepas lo que quieres... si ya has empezado a extrañarlo, a pensarlo, a preocuparte por él, a interesarte por él, e incluso, a celarlo... entonces, es señal de que ya has empezado a enamorarte de él y eso no es bueno para ti porque así no funcionan ese tipo de relaciones. Tristemente ahí sí se aplica el dicho de: "el que se enamora, pierde".

Háblalo con él, exponle lo que sientes y si te rechaza de cara a una relación formal, entonces sólo te queda una salida y es: dejar ir a esa persona.

Porque quién no te quiere, no te quiere.

Cuídate mucho. Un abrazo.

¡Gracias!

Y si... es verdad, el que se enamora pierde.

Pondré mis pensamientos en orden... y decidirme finalmente... lo que quiero