El motor de lavadora que lleva escobillas necesita condensador

El motor de mi lavadora lleva este tipo de escobillas, a la hora de comprar por internet si no se el modelo de lavadora, como pido unas iguales.

Si lleva escobillas también lleva condensador

2 Respuestas

Respuesta

Puedes comprarlas por las medidas de la tuya. Suele haber carbones estándar con las medidas de tus carbones, a malas puedes ajustar alguna medida con una esmeril.

Si lleva escobillas no lleva condensador.

Ah, momentáneamente puedes meter otro muelle con esa misma escobilla para aprovecharla al máximo y así dar tiempo para que te llegue las nuevas.

Respuesta

Por el código que trae el carbon