¿Me quieren mandar para un internado como lo evito?

Mis padres me quieren mandar a un internado porque dicen que paso mucho tiempo fuera de casa (bueno ahora no), que saco malas notas, que estoy con malas influencias y cosas de esas pero es que no es cierto del todo:

Haber, que yo admito que pasaba bastante tiempo fuera de casa pero mis amigos no son como mis padres los pintan, según ellos son drogadictos que no quieren hacer nada con sus vidas pero no es verdad, eso lo dicen por su apariencia ya que van como vestidos de negro y llevan motos tuneadas y les gusta ir de fiesta y cosas de ese tipo pero ellos tienen las ideas muy claras, hay uno que quiere estudiar una carrera de comunicación audiovisual otro al que siempre le ha apetecido dar clases a niños de infantil y otro que quiere hacer un grado superior en el conservatorio especializado en jazz a mi me gustaría estudiar una carrera de criminología pero eso mi madre no lo ve, además mis malas notas no son 2 y 3 es que para mi madre una mala nota es un 7 siempre me ha exigido más de un 8 pero en tercero de la eso me esta costando más y saco entre 6 y 7 y nunca he suspendido ninguna asignatura.

También suelo ayudar en casa y no tengo mi habitación desordnada

Bueno pues no, que ellos están convencidos que lo mejor para mi es que el curso que viene ingrese en un internado disciplinario para que me enseñen lo que es obedecer y la disciplina en general y ya que estaban por la labor decidieron que no fuera en españa sino en alemania ya que según ellos allí son más rectos

1 Respuesta

Respuesta

Evítalo, porque no esta nada fácil dejar tu casa y tu comodidad e irte a un internado, explicale a tus padres como son las cosas, o mejor demuéstrales que las cosas no son como parecen, demuéstrales un cambio, aún y sea temporal, porque la mayoría de los padres no son de escuchar a sus hijos. Y todos merecen una oportunidad de serlo, esta es la tuya.

-K.