Que tan efectivo es el condón

Que tan efectivo es el uso del condón si no tomo pastillas anticonceptivas y además soy super irregular en mis reglas no puedo contar los días de fertilidad, por eso quiero saber si con condón solamente se pueden evitar embarazos y enfermedades

Gracias😊

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alondra Damariz

Si los utilizas correctamente cada vez que tienes relaciones sexuales, los condones tienen una efectividad del 98% en la protección contra embarazos. Si los usas de marcas reconocidas esa efectividad puede llegar al 99.7%