¿Puedo crecer más de lo que dictamina mi genética?

Me llamo max tengo 13 años mi papá mide 160 y mi mamá 158 mis abuelos maternos 169 y 159 y los paternos 175 y 145 quiero llegar al 170 mi pronóstico es de 165 práctico calistenia y estoy cambiando la voz que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Para empezar no dices cuanto mides ahora se puede crecer hasta los 21años.

Mido 160

Pues seras mas alto, pues eres muy joven de todas formas ya tienes una estatura muy buena asi que date por contento .

Respuesta

Haga ejercicios de flexiones tipo zancada, abdominales, saltos de cuerda, planchas, dominadas, practica baloncesto, natacion, anda en bicicleta montaña, o sino una estacionaria en casa.

El hacer ejercicio todos los dias al menos 30minutos, y practicar deportes, comer saludable, es decir nada de comida chatarra ni dietas estupidas, yo nunca he hecho dietas, y mantengo mi peso ideal. Pues ayudas a tu cuerpo a desarrollarse y proveerse de un correcto proceso hormonal, eso estimula el. Crecimiento, ahora bien es imposible saber si llegaras a esa estatura, pero si te dire, que llegaras a desarrollar tu cuerpo a su limite, el. Hombre termina su desarrollo alrededor de los 22 a 24años, asi que siempre procure estar lo mas saludable posible.

Recomedacion, nunca haga ejercicios de pesas, mejor haga dominadas y planchas, use su propio peso, ya que usar pesas afecta la estatura, aunque aca muchos me contradigan, esto que digo es una realidad.

Asi que metale ganas y vera que etso le ayudara a crecer. Suerte campeon.