Llevo 9 días de retraso en mi menstruación.

Tuve relaciones el 19 de febrero estuvimos dos veces pero sin eyavulacion dentro y a los 10 min de terminar me tome una pastilla de emergencia (Evital) pues mi periodo al mes siguiente me llegó normal me duró 5 días, me llegó el 5 de marzo y terminó el 9(lo normal). Pues estamos a 14 de abril y mi periodo no ha llegado tengo 8 o 9 días de retraso y no acostumbro a qué se retrase más de 3 días. ¿Puede ser efecto secundario de la pastilla de emergencia o estaré embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si tuviste la regla el mes pasado es raro que haya embarazo, seguramente sea efecto de la pastilla.

Si quieres evitar estos sustos, desajustes y demás, toma precaución y usa preservativo en tus relaciones, además te protegerá contra enfermedades

Respuesta

Hola anonimo anonimo

No estás embarazada. La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.