Mi conejo está lamiendo la sustancia violeta para cicatrizar

Antier llevé a mi conejo al veterinario para que le sacara una uña que se le había roto, le piso una solución de color violeta, ¿trato de que no se la ande lamiendo pero no puedo estarlo cuidando 24/7. Esta sustancia es nociva para ellos?

Respuesta

The content of your article page is very good, I find the content quite good and helpful to me, thank you for Thoptv apk free download