Impresora HP 1512 NO Reconoce cartucho de tinta NEGRA

Tengo una IMPRESORA HP Deskjet 1512 No me reconoce el cartucho de tinta negra, (INK CARTRIDGE) NO ES ORIGINAL HP sólo cuando lo reseteo (PULSANDO TECLA POWER+X )SIMULTÁNEAMENTE unos segundos me reconoce el cartucho y sólo imprime por defecto una página con números y letras aleatorios. Si quiero hacer una nueva copia. Tengo que hacer la misma operación para una sola escritura.

Hay alguna forma de resetear para que sea definitiva o está obsoleta.

La máquina .

1 respuesta

Respuesta

Prueba con un cartucho original para salir de dudas de si es problema de la impresora o del cartucho que tienes compatible.

¡Gracias! LO HARÉ  y si funciona lo reportaré

Hola de nuevo voy a probar con un cartucho original HP 301

Lo curioso es que el anterior cartucho negro era de la marca INK CARTRIDGE Y me funcionó  perfectamente y éste con el que tengo el problema es de la misma marca y no me funciona .

Puede que el cartucho esté mal, no lo sé, pero si con el original sirve, ya sabe que el otro está mal, y si tampoco sirve, entonces la impresora tiene algo más. Los cartuchos compatibles son más baratos, pero en ocasiones estropean las impresoras.