Dato fijo en una consulta

A tod@s,

Tengo una tabla de configuración en Access con una única fila y varias columnas, una de las cuales es FECHA que irá cambiando.

Al hacer una consulta, accede a varias tablas y todo bien, pero la primera columna siempre va a ser el valor que hay la tabla configuración.

¿Cómo introduzco en la consulta el valor de la tabla configuración - Fecha - primer (y único) registro?

1 respuesta

Respuesta

Muy fácil, en tu consulta añades las dos tablas (la de configuración y la otra), sin relacionarlas entre sí, coges el campo fecha (o el/los que quieras) de la tabla configuración y los que quieras de la otra. Guardas y listo.

Con imágenes:

Tabla Configuración (1 registro):

Tabla Proveedores (29 registros)

Diseño de la consulta:

Y resultado (los 29 registros con el campo único fecha de la tabla Configuración)

Muchísimas gracias.

Respuesta fácil y perfectamente explicada. Te aseguro que le he dedicado horas a buscar la respuesta antes de publicarla y, supongo que como será muy básico, no he encontrado nada.

Gracias de nuevo