Crear un listado de histórico

A ver si me pueden ayudar. Tengo un formulario donde añado precio, fecha y proveedor a un registro de un artículo en concreto y tengo que cambiar el precio, la fecha y pueden ser varios proveedores. Quisiera conservar los precios, fechas y proveedores anteriores en un listado. Creo que para añadir varios proveedores debería crear un subformulario de proveedores y vincularlo al formulario principal por el id artículo, pero el histórico no se como hacerlo. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

No sé si te refieres a que un producto, por ejemplo, Lata de sardinas, pueda tener varios proveedores, precios, etc y que te los guarde en una tabla( que si no borras nada te sirve como histórico).

Si es eso, vamos a suponer que tienes una tabla Productos con IdProducto, nombreproducto, etc. Puedes crear otra tabla, por ejemplo, DetalleProducto con los campos IdProducto(numérico no clave, para relacionarlo con el IdProducto de la tabla Productos en una relación Uno a Varios, UN producto Varios proveedores), y en esta tabla tienes el historial de proveedores de ese producto. Por ejemplo