Actualizar campo de un tabla access

Tengo tabla1 y tabla2. Ambas tablas tienen el campo fecha. Quiero llevar el valor que tenga el único registro de tabla2. Fecha a todos los registros del campo fecha de tabla1.
Podrías indicarme por favor, ¿cómo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo he entendido bien, es bastante sencillo
Crea un formulario basado en la tabla2, en la cual, según dices, hay un único registro.
Crea una nueva consulta basada en la tabla1 y, en el menú "Consulta", elige "Consulta de selección". Elige el campo fecha y, en la fila "Actualizar a" escribe:
=[Forms]![NombreDelFormularioQueHasCreado]![NombreDelCuadroDeTextoQueContieneLaFechaQueQuieres]
Ahora ejecuta la consulta y ya está
Ahora escoge el