Retraso de la inyección, ¿Posible embarazo?

Les cuento:

Me inyecto mensualmente todos los 21, en el mes de febrero me inyecté el 24 (por lo que leí, pueden ser 3 días antes o 3 días después de la fecha de inyección). Luego de inyectarme el 24, tuve relaciones sin protección y sin eyaculación 14 días después. En marzo no me llegó el periodo (que suele ser irregular) e igualmente me inyecté el 20. No he tenido más relaciones sexuales. La regla sigue sin llegarme, tengo dolores cerca del ombligo a veces, y otras veces tengo síntomas de menstruacion, no he subido de peso, ni tengo otros síntomas. ¿Qué pasa? ¿Por qué no llega mi periodo? ¿Estoy embarazada?

Cabe destacar que he tenido flujo blanco.

1 Respuesta

Respuesta

No deberías estar embarazada, aún así, intenta inyectarte el mismo día cada mes. Porque la última vez entre el 24 y el 20 te la has inyectado 4 días antes.

Gracias, pero me tocaba el viernes 21 y me inyecté el lunes 24, pasaron 3 días.

Otra consulta, a veces tengo síntomas premenstruales pero no me ha llegado la menstruación aún, ¿qué sucede?

Para mí del día 21 al 24 hay 4 días, el 21, el 22, el 23 y el 24. Los síntomas pueden deberse a muchas cosas, lo que debes saber es que si la inyección la pones correctamente estás cubierta frente a un embarazo, tengas síntomas o no, tengas regla o no, se adelante o se atrase. Y que no protege frente a enfermedades

Le agradezco la información. Pero dice claramente "3 días después de la fecha de inyección". Eso quiere decir que desde la fecha de inyección (21) se puede inyectar hasta 3 días después (24).

¿A qué pueden deberse los síntomas? dijo a muchas cosas, pero, ¿a qué?