Como sacar un enchufe de un cuadro de luz?

Mi nombre es Alvaro y mi duda es como sacar un enchufe de un cuadro de luz. Necesito un enchufe para un vídeo portero y no tengo en la zona que le quiero poner. La verdad que quisiera intentar sacarlo yo el enchufe ya que soy algo curioso y si fuera incapaz pues avisaría a un profesional. E descubierto los cuadros de luz y creo que es bastante antigua la instalación en cuanto pueda pongo unas fotos y aber si podéis ayudarme.

2 respuestas

Respuesta

Manda fotos

Respuesta

Mas que sacarlo del cuadro de la luz lo suyo seria sacarlo de una caja de derivacion/enlaces lo mas proxima posible al punto de utilizacion. Si no tienes, logicamente tendras que quitarlo directamente del cuadro electrico.