Problema con mi fotógrafo de boda. ¿Que derechos tengo?
Mi pareja y yo teníamos previsto casarnos el próximo 22 de Agosto de este año 2020.
Viendo cómo está el mundo y viéndonos afectados tanto nosotros como nuestros invitados económicamente y teniendo la incertidumbre de no saber que restricciones habrá para esa fecha, decidimos posponer la boda para Agosto del año que viene.
Todos los servicios que tenemos contratados menos el fotógrafo no nos han puesto problemas. Este último nos dijo al plantearle el tema que como mucho que la aplacemos hasta Abril del año que viene ya que no "pueden" pasar las bodas de este año para la temporada alta del año que viene. Insistimos y volvió a contestar que si finalmente es un Domingo o un Viernes que sin problema. Volvimos a insistir y lo último que nos dice es que si le pagamos 900€ más que entonces sí que nos pasa al Sábado que queremos.
Tenemos un contrato firmado y una entrega ya dada de 900€. El contrato pone que no se pueden cambiar la fechas y que si se cancela el contrato perdemos la entrega o entregas dadas.
No sabemos que hacer o si en el caso de haber firmado ese contrato ya lo tenemos perdido.
Esperamos un poco de luz y consejo porque es la primera vez que nos pasa algo así.