¿Me recomiendan otra tienda de apps?

Primero que nada me gustaría presentarme ya que recién me uní a ustedes. Mi nombre es Andres y al igual que ustedes me encantan los videojuegos, juego de todo tipo y en cualquier plataforma. Últimamente he jugado mucho con mi celular y bueno, creo que ya me se de memoria los juegos mas populares de la tienda de apps de mi smartphone. Quisiera aprovechar esta presentación para pedirles una recomendación acerca de, ¿Qué otra tienda de aplicaciones puedo instalar en mi teléfono que ustedes conozcan? Si esta incluye juegos que no sean pagos seria muchísimo mejor. Me han recomendado tutuapp ios, ¿la han probado? ¿Que tal es?

1 Respuesta

Respuesta

Pues con otro smartphone, no google apps, sino apple aps...

Tutuapps no lo había escuchado, pero no tengo tiempo para recomendar ese para revisarlo...

En internet hay muchas aplicaciones aún que son buenas para que juegues, por cierto.