Embarazo por roces con ropa?

Espero me puedan ayudar, estoy muy asustado, ya que el día 7 de marzo, tuvimos un "faje"(movimientos como si se tú jefa sexo, pero ambos con ropa) mi novia y yo, y solo hubo frotación con sus glúteos, al final de esto, yo eyacule en mi abdomen, con el pantalón desabrochado.

Tuvo un retraso en su menstruación (es irregular) aquí viene mi duda y mi miedo, Masomenos 9 o 10 días después de eso, me dió que ya le había bajado, además, ese mismo día por la mañana se hizo una prueba de embarazo y le había dado negativa, mi duda es: como la prueba se hizo 9 días después, ¿creen es algo pronto para que se pueda detectar un posible embarazo y que su menstruación, podría ver Sido en realidad un sangrado de implantación? Tengo mucho miedo por esas dos cosas, espero puedan ayudarme por favor :(.

Ella jamás se quitó su pantalón, ni hubo contacto directo de mi pene y su vagina.

A menos que ella halla tomado semen con sus dedos y se lo halla introducido, pero, solo es una suposición.

4 respuestas

Respuesta

Tranquilo, no hay embarazo. Tenlo 100% seguro. Para poder embarazl tiene que ocurrir union de esperma con ovulo. Y por lo que narras no hay de que preocupar. Esperar que le baje y que no se estrese que suele demorar más. Quizás presenta ovario poliquístico. Y la prueba de embarazo es como mínimo 7 a 10 días de retraso. Tranquilo

Respuesta

¿Crees qué tus espermatozoides tienen super poderes?.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Respuesta

Jajajajaja este men si exagera. Perdón pero es que yo era así😂😅

Respuesta

Desde luego si sale algo, puedes llamarle McGyver