Buen día ¡ ¿Cómo puedo quitar el antiadherente de una olla de aluminio?

A mi olla se le ha empezado a saltar el material antiadherente y como sé que es tóxico lo quiero quitar. El aluminio es de mucho grosor por lo cuál no hay peligro de que la olla se agujeree

1 respuesta

Respuesta

Si es toxico el antiadherente destinado a evitar la toxicidad, más toxico es el aluminio que por eso se le aplica el antiadherente .

¡Gracias!

Si le va faltando mucho antiadherente ve retirándola del uso.

La retirada del uso me refiero al uso de cocer, aplicarle calor, puedes usarla para otros fines en frio.