Descalce piscina.. Alguien me da una solución barata para este problema?

La piscina está mal construida ya que está rellena de tierra el verano pasado se vacío para pintar y se descalzo rompiendo todo.. Necesito una solución barata ya que el seguro aun sabiendo que debe hacerse cargo nos da largas y vivimos de alquiler.

1 respuesta

Respuesta

Tendría que vértelo un arquitecto o un aparejador pero, si se "descalzó" como tu dices, la obra a realizar o seria barata, amén que posiblemente inútil.