Vi una película y no se cómo se llama.

Se trata de aniquilar una parte de la población utilizando los celulares. Emiten una tonada y se vuelven locos las personas w la oyen. Pero la idea es que exploten a una determinada fecha. Ya que implantaron una bomba en los celulares de las personas elegidas para ser exreminadas.

5 Respuestas

Respuesta

Yo quiero saber sobre una película que que los personajes se disfrazan de frutas y hay un laberinto uno de ellos es el asesino

Respuesta

Me da la impresión que es "KINGSMAN, Servicio Secreto".

No... gracias es una película que dice que la tierra ya no puede producir tanto alimento para toda la población. Y por medio del celular ellos deciden quienes sobrevivirán

Amigo franke51 ya la vi completa y si es la que andaba buscando.muvhas gracias por tu ayuda.

Me alegro la hayas disfrutado. También está bastante bien la "Kingsman 2"

Respuesta

I. Hola Juan, ¿podría ser Cell?,("La llamada del apocalipsis" en Hispanoamérica y "Conexión mortal" en España),

https://youtu.be/v2HcBrRb8zM

Perdone la rápida respuesta, es la película más similar que he visto en una primera búsqueda. Suerte.

Respuesta

¿Alguien me puede decir el nombre de esta película?

La vi hace un tiempo en Netflix se trataba sobre una mujer que estaba embarazada e iba a una consulta con su amiga, pero cuando iban saliendo una persona se tiro del edificio rompiendo el vidrio, y cuando una persona veía cómo se mataba la gente le daban ganas de matarse ellos mismo.

Respuesta

Cómo se llama la película de un niño que pinta y luego se vuelve realidad