¿Qué carrera estudia la mente de un asesino?

Desde hace tiempo me fascinan las películas de asesinos seriales, me llaman muchísimo la atención, hace tiempo tuve la oportunidad de asistir al museo de asesinos seriales, me encanto! Estuvo magnifico!
Desde entonces mi interés aumento demasiado por los asesinos seriales...
Hace casi un año termine la preparatoria y no ingrese a la universidad por que aun estoy indecisa en cuanto a la carrera que quiero...
Quisiera que usted me auxiliara...
Deseo estudiar el perfil de un asesino, algunas personas me dicen que debería estudiar psicología, y otros me dicen que seria mejor la psicología social... Quisiera usted me orientara respecto a la carrera que estudie la mente de un criminal o su perfil psicológico... Ya que no quiero equivocarme respecto a mi carrera, y esto es lo que realmente me motiva...
Ojala pueda decirme que carrera se basa en un asesino.. Ya que a mediados de junio del presente, inician las convocatorias para la universidad y quiero tener en cuenta el nombre de la carrera...
Espero contar con su respuesta pronto!

1 respuesta

Respuesta
A nivel de la mente de un asesino es fácil: la carrera de psicología.
Dentro de psicología hay diversas ramas y una vez que vas haciendo la carrera es ir seleccionando en asignaturas o puede que especializándote después de la carrera en lo que se llama:
Psicología criminal o psicología criminológica.