Duda sobre moneda de 2 céntimos año 1905

Hace cuestión de más de un año compre varias monedas en el cual una de ellas observándola bien me he dado cuenta que no corresponde la fecha de la moneda . La moneda es 2 céntimos año 1905 estrella 07 . Es imposible por que en ese año y este tipo de moneda solo se acuño la estrella 05 en este tipo de moneda . Igual es mi inexperiencia pero igual hay algún tipo de variante, pues a ver si alguien me pudiera aconsejar si es así o es fallo de acuñamiento . Os mando unas fotos para que lo miréis mejor, Muchas gracias y un saludo a este equipo .

1 Respuesta

Respuesta

Si la moneda estuviera nueva sin uso se podría apreciar bien su estrella, en este caso es un cinco que debido al uso y algún golpe la fortuna ha querido que aparente un 7. No hay más posibilidades.

https://monedasponferrada.blogspot.com/2017/09/el-valor-de-las-monedas-de-alfonso-xii.html?m=1