Local adquirido antes del matrimonio

Tengo un local adquirido a medias con otra persona distinta de mi conyuge. Se compró antes del matrimonio.

El local todavía lo estamos pagando y no tiene ninguna actividad.

En caso de un divorcio, ¿este entraría en el reparto cómo bien ganancial?

1 respuesta

Respuesta

No. Si lo adquirió antes del matrimonio y no lo ha aportado a la sociedad de gananciales, el local le pertenece a usted (en la parte que le corresponde) y no a su cónyuge.