Estoy asustado, mi novia está embarazada?

Hace unos días mi novia y yo tuvimos unos roces, al principio de ella me empezó a masturbar pero en ningún momento se mojo las manos ni de semen ni de líquido preseminal. Yo durante la relación estaba sin ropa pero ella si no estaba con su ropa interior un poco fina y tu toalla sanitaria ella en ningún momento de lo quito yo eyacule y después de un rato lo volvimos hacer pero ella no se toco ni nada solo estaba arriba mío y en la segunda vez no eyacule pero hay alguna probabilidad que ella esté embarazada con el semen pasando? ¿Qué los espermatozoides hayan pasando su toalla y su calzón para que llegue hasta su vajina y quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Se ha dicho hasta la saciedad, que solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Ni por roces, ni por unos dedos, es posible un embarazo.

¡Gracias! Muchas gracias la verdad lo siento por mi ignorancia. Lo que me preocupo de mi novia fue que se le retrasó una semana más o menos el periódio y por eso fue mi preocupación