¿En que casilla de la declaración hay que incluir el seguro de hogar y recibo comunidad?

Se me presenta una duda a la hora de realizar la declaración del periodo 2019. Tengo un piso en alquiler (como arrendador) y desconozco donde se debe imputar los gastos de comunidad y seguro de hogar. ¿Es en la casilla "Gastos deducibles de 2019"?

2 respuestas

Respuesta

Ambos conceptos se consideran gastos deducibles de los ingresos (alquileres), recuerde también la amortización del inmueble y la reducción de la base si es vivienda habitual del inquilino.

Respuesta

Se han de incluir en los Rendimientos Inmobiliarios. Ha de indicar por un lado los ingresos y por otro los gastos.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Muchas gracias,pero dentro de los rendimientos, en que casilla?

Saludos

En la casilla 0063 se abre un desplegable para que usted indique los datos.

Agradecemos valoración de la respuesta.