Error lavavajillas Fagor 1VF-65IT

Mi lavavajillas me está dando error. Enciende, entra agua pero al de poco empieza a pitar continuo y de los 4 leeds, se encienden los 2 laterales a la vez y después los del medio y así sucesivamente. ¿Qué podría ser? No encuentro manual que vengan errores.

3 respuestas

Respuesta

He sacado el filtro y lo he limpiado y nada. He sacado un video para que ves el error pero no sé como subirlo

Del pitido continuo ha pasado a 3

Respuesta

Lo primero es limpiar zona de filtros dentro de la máquina, hay una zona cuanto quitas rejilla zona de aspas, normalmente lleva una cubierta de plástico que cubre aspas motor impulsion, a veces hay trozos de cristales que impiden movimiento de aspas .Te intentaré mandar vídeo

Respuesta

Código errores...

https://grupomarcservice.com/fagor-codigos-de-error-lavavajillas/#Codigos-error-lavavajillas-FAGOR

Busca los leds que te dan error y dinos que numero de error es..

El pitido continuo no lo contempla, y los led 1-4 ... 2-3 tampoco

http://tecnicoentucasa.blogspot.com/2013/12/lavavajillas-fagor-averias-raras.html

Fíjate si ese pitido es pulsado y cuantas veces

He sacado video para que veas lo que parpadea. No sé si por aquí se puede enviat

Lo que puedes hacer es colgar ese video en la nube y poner aquí el enlace.