Tengo dolor de útero después de masturbarme, ¿A qué se debe?

Cada que me masturbo siento un dolor interno, como si fuera el útero, pero al tocarme por fuera no siento dolor, ¿a qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Paloma Gomez

El dolor en el útero normalmente es causado por una inflamación en la región y, por lo tanto, es más frecuente durante la menstruación, debido a que ocurren alteraciones en las paredes del útero, generando la sensación de que el abdomen bajo o el vientre está hinchado. Sin embargo no debe presentarse en casos de actividad sexual, como es la masturbación. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.