Retraso menstrual, mucho flujo posible embarazo?

Necesito ayuda ya que no puedo ir a la gine. Tengo un retraso de más de 10 días, mi última menstruación fue el 28 de febrero después de tomar una postday. De ahí no menstrué más, no soy regular pero jamás se me ha demorado tanto la menstruación. Tengo mucho flujo blanco y dolor de ovarios de a ratos como si fuera a venirme pero nada. ¿Qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

¿Tienes ovario poliquistico? ¿O fuiste alguna vez a la ginecologa? Bueno te recomendaría una prueba de embarazo, ¿la ultima vez te cuidaste? Quizás influye mucho el estres que tienes, como tambien puede influir la pastilla anticonceptiva. El flujo blanco suele ser común, dependiendo del color, ¿es blanco transparente? O tiene algun color (amarillo, verde). Tambien es una caracteristica del embarazo. T recomiendo una prueba de embarazo. Los sintomas que tienes no son significativos que estas embarazada.

La pastilla te lo puede adelantar como atrasar.

La última vez que fui a la ginecóloga hace poco y me hice un chequeo de eco no tenía nada, estaba todo bien, tuve una operación por un supuesto embarazo ectopico y al final no tenía nada. Mi novio se cuida con preservativo pero lo usamos solo al final. En febrero menstrué dos veces cuando tome la pastilla y después cuando tenía que venirme la regla. Después de eso seguí teniendo relaciones normal y en el mes de marzo no me vino, y ahora estoy esperando. En todo caso me haré un test para descartar y cuando termine la pandemia consultar con la ginecóloga. El flujo es blanco transparente sin olor ni color, solo siento que me

vino la regla y no es solo flujo blanco, tendría que haberme venido entre el 27 y 31 de marzo en un ciclo de 28 o 32 días ya que no soy muy regular

Tienes que tener en cuenta que la pastilla del día siguiente, es recomendable tomar solo 2 veces por año, con una distancia promedio de 6 meses aproximadamente. Hace efectos en tu organismo, trata de cuidarte con otro método anticonceptivo y que tu novio use preservativo todo el acto sexual tener en cuenta que liquido preseminal tambien puede contener espermatozoides. No siempre es signo de embarazo el flujo vaginal, seria recomendable tu prueba de embarazo. Un gusto

Trata de estar tranquila, el estrés suele incrementar los días de embarazo

Respuesta

No quiero asustarte pero yo quede embarazada y tuve los mismos síntomas que tu, mucho flujo, un poco de cólicos, también me tomé la postday pero no me funcionó. Realiza un test para que salgas de dudas.

¡Gracias!

Me tendría que hacer la prueba ahora? O esperar un poco más? En una semana y media debería de venirme de nuevo, ahí ya harían dos meses que no me viene

Hazte la prueba lo más pronto posible para que puedas estar más tranquila . Aquí estaré pendiente de tu resultado. Cuídate mucho

Hola me hice un test y me salió negativo, así que no sé qué será lo que me está pasando. Voy a esperar y si este mes no me viene tendré que ir a consultar a la ginecóloga

Tal vez sea un efecto de la pastilla. Ojalá te baje pronto y si no ve al médico en cuanto puedas.