¿Hay posibilidad de quedar embarazada si mi novio término afuera pero continuamos haciéndolo y no estaba en mis días fértiles?

Sucede que hace dos semanas se nos paso en ir a una fiesta y en esa fiesta fui a la casa de mi novio lo cual lo hicimos sin protección (ya había pasado una semana después que me bajo) el llego a venirse afuera pero continuamos haciéndolo ¿Hay posibilidad de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Pues no salí embarazada.

Respuesta

Si, te puedes quedar embarazada ya que siempre quedan restos, y una mujer se pude quedar embarazada durante todo el periodo aún que no sean días totalmente fértiles