¿Acabe afuera pudo quedar embarazada?.

¿

Verán mi novia y yo tuvimos relaciones y eyacule afuera después me lave muy bien el pene muchas veces con mucho jabón y tuvimos un poco más pero breve muy corto y además ella esta inyectada con la inyección anticonceptiva trimestral pero se la arasado la regla no sangra nada y estoy muy preocupado podría quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si ella se aplica correctamente la inyección, NO tiene riesgo de embarazo.

¿correptamente te refieres a si se la pone cada ves que se le vence? Pues si ella siempre esta pendiente de eso y yo fui con ella de hecho a que la inyectaran a ella le vino el periodo teniéndola puesta pero esta vez no le vino y se que esas inyecciones cortan el periodo aveces... y creo que lo pone irregular.. ¿y otra pregunta el efecto de la inyección se puede anular de alguna manera? ¿No verdad?

Tranquilo, que si ella se la aplica correctamente, no hay riesgo de embarazo.