Ejecutar una macro a una hora determinada

Yo necesito que se ejecute una macro a una determinada hora, utilice la aplicación On Time de la siguiente manera pegándola en el Workbook:

Private Sub Workbook_Open()
Application.OnTime TimeValue("23:59:00"), "Macro2"
End Sub

¿Mi consulta es si solo se activa el comando al abrir el libro si el mismo esta cerrado? Yo necesito que se ejecute aunque el libro quede abierto, ya que vi que no me esta funcionando correctamente.

2 respuestas

Respuesta

La macro se ejecutará a la horas que estableces lógico si el libro está abierto si esta cerrado puedes usar las tareas programadas de windows.

Mira un ejemplo que guarda cada cierto tiempo

https://macrosenexcel.com/guardar-excel-automaticamente