Que probabilidad hay de tener un embarazo

El día de ayer tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio y justo ese mismo día se me había ido mi periodo menstrual, el termino dentro y horas más tarde volví a sangrar como si fuese llegado mi periodo nuevamente

¿Puede haber riesgo de un posible embarazo?

Necesito salir de esa duda

2 respuestas

Respuesta

Evidentemente SI.

¿Por qué piensas que puedes tener relaciones sexuales sin protección y no quedar embarazada?.

Respuesta

Evidentemente sí puedes quedar embarazada. El periodo no impide que te embaraces chica, baja las posibilidades pero aún así es probable un embarazo. Lo mejor sería que te cuidaras. Suerte! Espera 15 días para realizar un test de embarazo.