¿Es posible que sea vph? No entiendo

Me diagnosticaron vph, solo he estado con mi esposo, el ha tenido otras parejas pero a

El no tiene ningún tipo de lección y sus parejas aneriores tampoco, ya le preguntamos. La cosa es que me hice la cauterización, y dos meses después ya te go más lecciones. No me hicieron prueba de vph si no que antes de la cauterización me hicieron una Biopsia en la que me sale endocervitis crónica severa, poco epetitelio escamosa Con metaplasia escamosa, libre de neoplasia maligna. ¿Es posible que si sea papiloma? ¿Y por qué sólo yo presento lecciones? ¿Qué significa el diagnóstico? ¿Puede ser otra cosas?

1 Respuesta

Respuesta

El VPH te lo puedes curar con muchos productos naturales, lee la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf