Tengo 13 años (casi 14) y tengo mucho más vello de lo normal.

Me pasa ya desde hace bastante, desde los 8 años más o menos tenía mucho más vello púbico de lo normal. A partir de los 12/11 años me di cuenta que tenía bastante vello en las axilas, nalgas, torso y sobre todo en las piernas. Me empecé a afeitar el año pasado en verano o primavera y ahora me tengo que afeitar mínimo 1 vez (incluso 2) a la semana, y en la espalda tengo bastante en la zona baja y por la nuca me está empezando a salir. Es un complejo que no me gusta nada porque nadie de mis amigos tiene tanto vello y me siento incómodo y no me encuentro bien conmigo mismo ¿Hay alguna manera de frenar el crecimiento o de pararlo?

1 Respuesta

Respuesta

. L .l Buenas joven, eso es un problema hormonal, un desequilibrio.

Le recomiendo hacer ejercicio y tambien comer saludable. Sin embargo es bueno que busque ayuda medica para asegurarse, no sufra de algun problema mas grave.

Por ultimo, le sugiero no rasurarse, pues empeora la situacion.

Saludos .l .l