Puede haber embarazo de esta forma

Les cuento, mi novio y yo tuvimos un faje pero con ropa, el caso está en que él eyaculó en su mano y al instante se limpió y todo bien esto sucedió al menos 3 veces, en las 3 veces se limpió y luego me tocó o sea me masturbó quiero saber si con este caso puede haber un peligro de algo como embarazo u otra cosa

De ante mano gracias😊

2 Respuestas

Respuesta

Si solo hubo un faje no es posible un embarazo, no importa las veces que algunas personas crean haberlo dicho, sigue siendo una pregunta válida.

Respuesta

Se ha dicho hasta la saciedad, que solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.