Que tan eficaz es el jadelle?

Tengo el implante jadelle hace 10 meses y tengo una vida sexual activa nunca he utilizado condón desde que tengo el implante a los largo de los 10 meses he realizado pruebas de embarazo y han salido negativas pero el 10 de marzo tuve relaciones sin condón y pues me duelen los senos tengo miedo de poder estar embarazada me pueden ayudar?

2 respuestas

Respuesta

El jadelle es un anticonceptivo, no puedes quedar embarazada con el puesto.

Además te protege varios años.

Respuesta

Hola Paula Ramirez

El implante es uno de los mejores métodos anticonceptivos que existen: tiene una efectividad de más del 99%. Esto significa que, anualmente, menos de 1 de cada 100 personas que lo utilizan queda embarazada.