¿Ésta sangre que me está saliendo me debería preocupar?

El Viernes ante pasado me bajó y mi periodo duró 5 días, el día 5 o sea Miércoles, tuve relaciones sexuales con mi novio, no nos fijamos y el condón de salió, así que seguimos pero no terminó dentro de mí, aún así decidí tomar una pastilla de emergencia a las 2 horas de la relación, hoy se cumplen 5 días de la toma de la pastilla y en la mañana me empezó a salir un flujo marrón, ahorita por la tarde ya me está saliendo sangre como tal y me siento muy espantada.

¿A qué se debe éste sangrado?

¿Es normal este sangrado por haber tomado la Postday?

O es una señal de embarazo.

URGE.

1 respuesta

Respuesta
2

Chica sí, en efecto las Postday no es muy recomendable siempre, ya que causa muchos efectos por el exceso de hormonas. El sangrado se puede deber a dos cosas:

1. Termino de la regla que habías tenido anteriormente

2. Movimiento hormonal y sangrado por la postday, a causa de desajustes hormonales que causó.

Tranquila. Pero para más valoración es recomendable ver tu ginecólogo. O una consulta.

Muchísimas gracias por contestarme.

Espero que en verdad éste sangrado sea a causa de la Postday y no un embarazo.

Entonces,¿Puedo estar tranquila con este sangrado?😓

Claro que si chica. El sangrado de implantación aparece 15 días después de la relación sexual. Solo hay unas cuantas gotas en tu panti y no habrá más, son rosadas o cafés. Si aumentó tu sangrado, no es embarazo. Así que tranquila. Como ginecóloga te lo digo nena. Suerte y tranquila. Recuerda no tomar la postday más de dos veces al año ❤️

Awwww,no sabes cuánto te amé,muchísimas gracias,no sabes lo bien que me hiciste sentir,me siento más tranquila.

Amé tu respuesta y tu súper buena onda,muchísimas gracias.(':❤️

Para eso estamos chica ❤️

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas