Puede existir riesgos a largo plazo!

Como están yo planifico con el jadelle hace 3 años y 4 meses y en todo ese tiempo y actualmente tomo pastillas de planificar llamadas sinovul porque el jadelle me dejo con una mancha café y no se me ah quitado a pesar de tener 3 años tomando la pastilla, si no la tomo sigue igual y la mancha se presenta, fui al medico y me dijo que existía posibilidad de quitármelo pero yo no quiero.

¿La cosa es que si sigo tomando las pastillas y teniendo el jadelle cuando quiera tener hijos esto afectaría en algo?...

2 Respuestas

Respuesta

Consultar a un ginecólogo. Los tratamientos deben de estar supervisados por el especialista.

Respuesta

Existe la posibilidad de que el exceso de hormonas )implante + pastillas) lleguen a causar un desajuste hormonal que puede complicar un embarazo.

Pero, solo es una posibilidad, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.