Cambiar la Fuente en un documento pdf en todas la páginas a la vez.

Como puedo cambiarle el tamaño del font en todas las páginas de un documento pdf a la vez, ¿no ir página por página?

Alguna idea,

Aleida

2 respuestas

Respuesta

Siento la demora

Pero entiendo que puedes convertir dicho documento en .doc y una vez cambiada la fuente volverlo a convertir en PDF.

Respuesta

Puede que la información asignada sea un poco ambigua.

1.- ¿Si puedes cambiar la fuente de hoja por hoja es cuentas con la versión profesional de adobe PDF?

2.- Lo que recomendaría es subir el archivo de PDF a una pagina convertidora a .DOC, ya convertido el archivo, este le haces las modificaciones necesarias para luego regresarlo a PDF desde las misma aplicación de Word o Write de Open Office, existen varias formas de pasarlo de DOC a PDF.

Una pagina de conversión es https://www.ilovepdf.com/es/pdf_a_word

3.- La mejor opción es abrir un editor PDF online y te liberas de las licencias y funciona adecuadamente. https://www.pdfescape.com/ Aquí sube tu PDF y te permitirá hacer el cambio de fuente a todas hojas al mismo tiempo.