Gato de 18 días Y esta vizco. Me tengo que preocupar o es normal cuando son bebés?

Quiero comprar un gatito. Me han pasado un vídeo y la criadora me comenta “mira aún está vizco” ella me lo comenta como si estuviera dentro de la normalidad. Mi pregunta es si es normal y con los días esto se corrige.

2 respuestas

Respuesta

Todos los gatitos bebés que vi en mi vida son bizcos, después cuando crecen no lo son, salvo los siameses.

Respuesta

Yo no te se responder, pero para tener un gato sano mira la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf