Se puede embarazar con penetración con boxers?

Hace 22 días tuve un faje con mi novio, yo estaba desnuda y el en boxers me senté encima suyo y su pene como que intentó entrar pero no podía porque la tela hacía que me duela. No estaba en mis días fértiles. ¿He tenido cólicos por 5 días pero no me baja la regla y quisiera saber si puedo quedar embarazada por eso o simplemente es sugestión?

4 Respuestas

Respuesta
2

Era sugestión ya llegó mi periodo

Respuesta
2

Los espermatozoides no tienen super poderes, no atraviesan tejidos.. Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Pero lo que habéis hecho te puede crear una infección, es antihigiénico.

Respuesta
1

Tu sigue con tus cuentas de dias fertiles como te dice chaparrito y acabaras con familia numerosa.

¿Tan dificil es?

CONDON, coño, CONDON

Respuesta

Hola Anónimo fd

No estás embarazada.

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. No estabas en tus días fértiles, por lo tanto no existe posibilidad de embarazo.

NO bubo penetración vaginal. Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas