¿Soy eyaculador precoz cuando me masturbo de una manera no lo soy en la otra?

Desde que me di cuenta que duraba demasiado poco a la hora de masturbarme he tratado de hacer todo para poder retardarla y he tenido éxito cuando se trata de hacerlo sin tocar el glande(Solo la piel del pene) llegando hasta 10 minutos tratando de llegar cada vez más lejos y controlando la respiración pero cuando lo hago acariciándolo duro solo 2 minutos o menos y los ejercicios mentales que implementé con la otra manera de masturbarme no funcionan en esta ocasión y creo que soy un eyaculador precoz, ¿qué debería hacer en esta situación?

2 Respuestas

Respuesta
1

Ser eyaculador precoz indica que eres incapaz de controlar el orgasmo y eyaculas entre 30-60 segundos de haber consigo la erección. Si no estás muy acostumbrado al roze del glande con tus manos, intenta hacerlo lento y cada que empieces a tener ganas de eyacular, paras, y despues de 15-20 segundos sigues, implementalo cada vez más hasta que ya no aguantes, pero ten la voluntad de detenerte

Respuesta
1

Me parece muy buen tiempo 10 minutos al hacerlo de la otra forma hasta algo sobrado y la otra 2 minutos yo digo que también está bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas