¿Soy eyaculador precoz cuando me masturbo de una manera no lo soy en la otra?

Desde que me di cuenta que duraba demasiado poco a la hora de masturbarme he tratado de hacer todo para poder retardarla y he tenido éxito cuando se trata de hacerlo sin tocar el glande(Solo la piel del pene) llegando hasta 10 minutos tratando de llegar cada vez más lejos y controlando la respiración pero cuando lo hago acariciándolo duro solo 2 minutos o menos y los ejercicios mentales que implementé con la otra manera de masturbarme no funcionan en esta ocasión y creo que soy un eyaculador precoz, ¿qué debería hacer en esta situación?

2 Respuestas

Respuesta

Ser eyaculador precoz indica que eres incapaz de controlar el orgasmo y eyaculas entre 30-60 segundos de haber consigo la erección. Si no estás muy acostumbrado al roze del glande con tus manos, intenta hacerlo lento y cada que empieces a tener ganas de eyacular, paras, y despues de 15-20 segundos sigues, implementalo cada vez más hasta que ya no aguantes, pero ten la voluntad de detenerte

Respuesta

Me parece muy buen tiempo 10 minutos al hacerlo de la otra forma hasta algo sobrado y la otra 2 minutos yo digo que también está bien