Se puede impermeabilizar las paredes de un garaje en segundo sótano que están constantemente recibiendo agua de la calle.

El problema que planteo es la posibilidad de poder impermeabilizar mi garaje que está con problemas de filtración de agua desde hace tres años y medio. Mi duda es si estando constantemente filtrando agua de la calle y mojada la pared, se pueden impermeabilizar esas paredes y que el problema quede solucionado.

Respuesta

Si se me permite voy a dar mi opinión.

Contra las humedades y el agua no hay frontera con una siempre acción que haga uno mismo. Una capa de pintura, una obra ejecutada con un albañil... Si no das solución al desvío o eliminación de ese agua más allá de tu pared cualquier cosa que hagas no lo eliminara y gastaras un dinero como quien barre en un desierto su arena.