Flujo marrón en días que no son mi periodo

Les cuento, tuve sexo con protección el 3 de marzo, el 5 de me llego mi regla y se corto el 10, el 11 volví a tener sexo con protección pero al llegar a casa veo gotas de sangre, el 14 volví a tener relaciones con condón y el no acabó y paso lo mismo me bajo flujo con sangre y un cuabulo, el día 15 me bajo un flujo espeso como leche cortada color rosita, ovulé el 21 al 28 pero hoy 5 de abril me bajo flujo marrón y gotitas de sangre, mis ciclos son de 42 a 45 días, según mi calendario me tendría que venir el 17 o 19 de abril.

Estoy muy asustada, ¿puede ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, creo que la aparición de este flujo marrón dentro del período de tiempo en que se encuentra es muy frecuente y no tiene porque ser anormal, mientras no se acompañen de otros síntomas como dolor o malestar en la zona. El motivo más común es un desajuste hormonal.

El proceso suele ocurrir cuando células del endometrio se desprenden cada vez que una mujer tiene la menstruación, se mezclan con unas gotas de sangre, formando un desprendimiento residual que se traduce en este flujo.

Si usted nota que el flujo se prolonga por varios días más le sugiero que trate de acudir a un ginecólogo,

Seguramente pueda recibir la valoración de una persona más conocedora que yo, mientras tambien podría revisar si lo desea estas consutas que tratan este trastorno, mucho ánimo.

Flujo marrón y dolor de caderas 15 días antes de la menstruación. ¿Estoy embarazada?

https://www.tuasaude.com/es/flujo-marron/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas