Como rellenar una tabla en blanco, mediante vba, con los nombres de una serie de carpetas y los nombres de una serie de archivos

Tengo muchísimas fotos que quisiera controlar con una BBDD de Access. He creado una tabla con 4 campos.

1- Id (autonumérico)

2 - Nombre carpeta (texto)

3 - Nombre subcarpeta (texto)

4 - Nombre archivo (texto)

Necesitaría un procedimiento que me rellenara la tabla automáticamente, si es posible.

Adjunto una imagen de la estructura de las carpetas y archivos.

1 Respuesta

Respuesta

A ver si este ejemplo te da una idea. Tienes el código explicado en el pdf.

https://neckkito.xyz/nck/nck/index.php/ejemplos/19-aplicaciones/201-album-fotografico

¡Gracias!

Incluso puedes coger la aplicación y usarla directamente, si ves que te gusta y hace lo que quieres.