Hace poco me empezaron a salir unos "granos" en el glange del pene y realmente me preocupa mucho, no duelen

Hace aproximadamente dos meses me salieron unas bolitas "granos" en el pene, no duele, son pequeños de color blanco o carnosos, realemnre me tienen preocupado, no me genera ningún tipo de dolor o similar y tengo aproximadamente unas 5

1 respuesta

Respuesta

. L .l Segun comenta, en apariencia es herpes, pero en un estado de reposo, muy comun cuando se esta expuesto a contagiados con herpes o varicela.

En caso de la varicela puede mutar a herpes soster, el cual es muy doloroso desde sus primeros sintomas.

En caso del herpes se puede contagiar por contacto de piel o intercambio de fluidos, de alli el peligro al entrar en piscinad con aglomeracion de personas, o con deficiente mantenimiento sanitario.

Buen dia. .l .l

http://www.trucos-hogar.com/herpes_genital.htm 

Algunos remedios y tambien una fotografia de la posible infeccion.

Un remedio que evita infecciones y mal olor en la zona, es dos cucharadas de vinagre manzana, el jugo de un limon, una pizca de bicarbonato, una cucharada de miel de abeja y un cuarto de vaso de agua, mezcla todo, lo filtra y lo utiliza en la zona afectada, dos veces al dia, con un. Atomizador, para evitar el contacto, puede usar una botellita con. Atomizador de perfume o limpia lentes que este vacia.

Este remedio ayuda a evitar hongos y ayuda a curar la piel de posibles infecciones, tambien sirve para las axilas pues quita el hongo del mal olor del sudor. Saludos .l .l

¿Si es herpes no debería doler y oler mal? Gracias de antemano por contestar 

No, el herpes es una infeccion silenciosa, causa costras o una especie de protuberancias en la piel, como granitos suaves indoloros, esto cuando esta inactivo o en reposo, y es menos contagioso hasta suceda un contacto.

Cuando el herpes esta activo, es en extremo peligroso, pues las ulceras son muy contagiosas, riegan liquido y este infecta boca, manos y genitales, igual que el acne o espinillas.

Sin embargo, aunque la ulcera es dolorosa, no siempre aparece.

Lo que si es cierto, es que el estres y la ansiedad es la principal causa, de que un herpes inactivo, se vuelva activo, por eso es bueno, que toda persona, mantenga el higiene, se alimente saludable y haga ejercicio, para evitar posibles contagios, pues muchas personas pueden tenerlo inactivo por años sin siquiera saberlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas