Puedo estar embarazada en estas circunstancias?

Ya se que la pregunta puede parecer estúpida pero estoy muy preocupada. Ayer un amigo se duchó antes que yo. Después de que saliera, entré al mismo baño y me masturbé. ¿Es posible que me haya quedado embarazada si él también se hubiera masturbado? ¿Podría haber tocado sin darme cuenta algún resto de semen en la bañera y al masturbarme haberme quedado embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Si hay semen en cualquier objeto si podes quedar embarazada, si estaba en tus días de ovulación es más probable pero de poder se puede

Respuesta

Es imposible solo hay embarazado cuando hay penetración sin protección.

Respuesta

Es muy importante que te eduques sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te ibas a quedar embarazada? ¿Eres la virgen maría?.